Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

viernes, 21 de agosto de 2015

Estamos de regreso!


Tal como dice el titulo, estamos de regreso en el blog °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°, bueno… Yo estoy de regreso, Mephisto decidió bajarse del proyecto del blog diario por cosas personales, pero como a mí me gusta escribir y dar la hora, seguiré molestándolos con mis no tan diarios blogs.

Estamos en invierno aquí en Chilesito, llovio por varios días seguidos y como siempre Santiago de inundo.
Aun que hubo ciudades que los pasaron mucho peor, un saludito a todos.
Ha pasado mucho desde la última vez que escribí. Termine mi tercer semestre de U y Mecánica junto con calculo me garcharon de lo lindo…! Pero pasé ecua :D. Ahora en mi cuarto semestre tengo un lindo profe en los ramos de proba y calculo, es encantador, simpático y joven (Inserten suspiros) y además hace un buen papel de seme con el ayudante del ramo de cálculo (Oh! Yes!). Además al fin tengo un ramo de mi carrera, que a pesar de que no entienda casi nada sobre la geometría estructural de los minerales, la… ¿Disfruto? Se, creo que sí (Al menos los laboratorios son entretenidos).

Si igual son aburridas algunas clases.
Que más tengo que contar… Oh! Comenzamos a usar nuestro canal de YOUTUBE con mis compañeros LA DIVA y EL PRIMI, encantadora pareja, la cual amaran (Y aunque el primi niegue su amor por la diva es notorio que finge).

Gracias a mi amiga Lili de mexico por el dibujito.
PD: Mi pelo no es tan liso jajajaja
También retome la escritura de mi fic, el cual subiré exclusivamente en Wattpad, porque es más ordenadito y simple de leer, cosa que me agradó bastante, a pesar de que tenía serias dudas si es que publicarlo o no por ese medio, me terminó por convencer y quedé bastante a gusto, así que les dejo el link (Leer Aquí) y los invito a leer y por supuesto comentar.

Típico que me pillan escribiendo en clase y me quitan el borrador donde escribo.
Pronto el blog se viene con novedades, abriremos la sección de traducciones y pasare de dejar una breve reseña sobre el juego de starfigther (Si la novela visual de este lo conseguí), además de algunas recomendaciones de juegos, noticias y opiniones random que se me van ocurriendo de vez en cuando y una que otra anécdota de la vida de esta fujoshi veterana.

Y me despido por esta semana encantos, gracias por leer y nos estamos leyendo nuevamente muy pronto... O al menos eso espero. 
Les mando un beso y un abrazo
Chau Chau!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario