Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]

sábado, 12 de septiembre de 2015

Post semana de pruebas


Estoy de regreso en un nuevo blog no tan diario, luego de una semana extremadamente ocupada, llena de pruebas y trabajos había dejado un poco botado el blog y la pagina.

Llegue a mi casa luego de dar mi ultima prueba y recuerdo tirarme a mi cama a jugar por fin un rato...
Desperté horas después con la 3ds en la cara xD
¡Pero ya terminó! Y tengo una hermosa semana de vacaciones las cuales disfrutaré… Estudiando (Inserte depresión aquí). Tengo muchas novedades que contar, primero que todo estuve de cumpleaños, siiiiiiiiii ahora soy Lvl 21 <3 (Un año más vieja TT—TT) y tuvimos una buena junta en mi casa donde como siempre hubo mucho yaoi en vivo <3 (Oh! Como amo a mis amigos tan homos), en mi universidad va todo bien, el antiguo grupo de amigas regresó y todos los días son extremadamente locos (A pesar de que las mujeres me dan miedo xD ellas son divertidas y unas pervertidas a las cuales me cuesta seguir el ritmo).

Es chistoso porque mis amigas de universidad son totalmente lo contrario a mi.
Ellas son las chicas que hablan de moda o chicos o cosas pervertidas heterosexuales y muchas veces me cuesta seguirles el tema pero me hacen tanto reir. son unas locas chistosas con las cuales hago muchas tonteras jajaja xD
Mis clases de Probabilidad y Calculo son hermosas <3 especialmente por mi profesor (Joven y divertido) y el ayudante no se queda atrás (Mi profesor seria como el seme y el ayudante el  uke travieso <3).

Amo las clases con ese profe xD <3


Se acerca la primavera, las flores ya están abriendo y el clima es cada vez más cálido (Maldito calor como te odio), por lo que hice mi corte de pelo radical jajaja, si ahora tengo melena y pronto lo teñiré de moradoooo <3 <3 (Cuando logre mandar a pedir las tinturas desde México).

Primavera me encanta <3
Bueno dulzuras xD eso sería el resumen de 2 semanas, creo que tenía algo más que contar, pero la semana de pruebas lo omitió de mi cabeza, como siempre les deseo tengan un lindo día y los invito a ver las distintas cosas del blog jajaja chai chai.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario